Nuestra Iglesia

Iglesia Bíblica Bautista Puerto Varas

Conoce nuestra iglesia, el llamado, nuestro sueño, misión, visión y a nuestro equipo.

Sueño y visión de nuestra iglesia

Soñamos con una iglesia que ame a  Dios y las personas con todo su corazón. Que sea misericordiosa con el necesitado, que sea un impacto positivo en la comunidad sin hacer excepción de personas. Que pueda recibir 4,000 miembros integrándolos a la familia de nuestra iglesia discipulándoles con estudios bíblicos, seminarios y predicaciones tomadas de la Palabra de Dios.

Soñamos con una iglesia que ande y dependa del Espíritu Santo. Que pueda desarrollar al máximo todo su potencial con sus dones, talentos y oportunidades que Dios le dé. Que evangelice y llegue a todos los rincones de la zona sur de Chile. Que pueda tener un espacio de cerca de 5 hectáreas con al menos 2 salones grandes y salas pequeñas, sectores deportivos y recreativos para desarrollar todos los ministerios y cubrir la necesidad operativa de la iglesia.

Soñamos con una iglesia que pueda reproducirse en otros permanentemente, que pueda enviar decenas de misioneros tanto en el país como a cada uno de los continentes de nuestra tierra y tenga su corazón puesto en el mundo aún no alcanzado. Que sea una iglesia generosa y que dé más allá de sus fuerzas y que podamos comenzar una nueva iglesia hija cada año.

Soñamos con una iglesia que apoye a otros pastores tanto en sus necesidades físicas, emocionales y de ministerio. Que pueda confraternizar con otras iglesias bíblicas que tengan el deseo de alcanzar a este mundo para Cristo.

Queremos ser luz a este mundo

Misión

La Gran Comisión Mateo 28:18-20, El Gran mandamiento Mateo 22:36-40
Se desprenden 5 propósitos de la iglesia:

v

Evangelismo

“Id y hacer discípulos”

Compañerismo y membresía

“Bautizándoles”

Discipulado

“Enseñándoles que guarden la Palabra de Dios”

6

Adoración

“Ama a Dios con todo tu corazón”

Ministerio y Servicio

“Ama a tu prójimo como a ti mismo”

Entonces nuestra misión es:

“Para traer personas a Jesús y hacerlos miembros de su familia, desarrollarlos para que alcancen madurez pareciéndose a Cristo, equiparlos para su ministerio en la iglesia y para la misión de su vida en el mundo, de tal manera que magnifiquen el nombre de Dios”.

Nuestro Equipo

 

Juan Ahumada

Juan Ahumada

Misionero y Pastor

Roberto Ortiz Padilla

Roberto Ortiz Padilla

Ministro de Adoración y Crecimiento

Katherina Garay Vasquez

Katherina Garay Vasquez

Redes sociales y Multimedia

Octavio Guzman Suarez

Octavio Guzman Suarez

Planificación y Desarrollo